Servicios

Servicios Construcciones A. Antunez, Obra y reforma Vitoria.

Construcciones A. antúnez somos  una Empresa de albañilería en Vitoria en donde nos encargamos de realizar trabajos de reformas en general. También hacemos modificaciones en todo lo relacionado con albañilería, pladur, escayola y pintura. Nos encargamos también del arreglo de fugas de agua, especialistas en cubiertas y fachadas

Además, en nuestra empresa atendemos las necesidades de nuestros clientes en lo que tiene que ver con la colocación de suelos de tarima flotante, electricidad, fontanería y rehabilitación de tejados y fachadas en el Pais Vasco.

Con los servicios que ofrecemos buscamos satisfacer en todo momento tanto a clientes particulares como a empresas. Para cumplir con este objetivo realizamos las reformas con excelente calidad y damos un trato personalizado a todos aquellos que acuden a nosotros.

Igualmente, trabajamos con muchísima responsabilidad y dedicación, algo que garantiza un servicio de primera. Para esto contamos con personal cualificado que le atenderá en lo que necesite, siempre con la profesionalidad y seriedad que nos distingue.

Atendemos no solo en Vitoria, sino en todo el Pais Vasco.




PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y ASESORAMIENTO